Lun - Sab : 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:30
info@orbitalia.es
968 467 374

¡Bienvenid@s!

Gracias por querer conocernos más de cerca

¡Bienvenid@s a nuestro blog!

//
Posted By
/
Comment0
/
Categories

Bienvenidos y bienvenidas al blog de Grupo Orbitalia, un espacio que queremos dedicar a seguir la actualidad del mundo del turismo y del transporte de viajeros, de esos vehículos que tanto nos apasionan: los autobuses y sobre todo de cómo juntos podemos hacer grandes cosas.

A través de este pequeño rincón de internet estaremos atentos a los avances en un sector en constante movimiento. Os informaremos sobre los últimos acontecimientos respecto a la situación sanitaria que estamos viviendo en la actualidad en relación a nuestra actividad y sobre cómo hacemos que tus viajes con nosotros sean lo más seguros posible.

Pero no solo eso, este blog también servirá a modo de ventana con visión directa a lo que es Orbitalia, un grupo de personas con un objetivo común: ayudarte a llegar hasta donde quieras. Para lograr este objetivo contamos con diversos medios y desde aquí podrás conocerlos.

Aunque no solo de avances tecnológicos o vehículos de última generación vive una empresa como esta. La experiencia es clave. Llevamos desde 1.921 moviendo a la Comarca del Guadalentín y ese es otro de nuestros objetivos, repasar nuestro recién cumplido siglo de historia con todos vosotros.

Además, queremos que el contenido de este blog sea lo más dinámico posible, por eso, tanto a través del formulario de contacto de esta misma web como a través de la dirección de e-mail social@orbitalia.es podréis enviarnos todas vuestras sugerencias sobre los diversos temas que queráis conocer.

¡Gracias por querer conocernos más de cerca!